Uno de los principios fundamentales desde la concepción de Aldea Cobá es el respeto y la preservación de las tierras sagradas en Cobá, cuidando cada espacio de la maravillosa naturaleza maya para brindarle a nuestros visitantes un espacio de conexión natural que solo la magnífica y espectacular selva maya sabe ofrecer.
En torno al día de la Tierra te queremos compartir algunas de las acciones que fomentamos y realizamos en Aldea Cobá, que se ha convertido en nuestra filosofía profesional, preservando y fomentando la conservación de nuestro bello planeta. Respetando esta esencia que nos inspira a cuidar cada pequeño aspecto de esta tierra que nos ha brindado experiencias espectaculares.
Hospedarte en Aldea Cobá te hará vivir un ambiente lleno de armonía y tranquilidad en compañía de la fantástica selva maya. Será un espacio perfecto para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.
Podrás disfrutar de habitaciones frescas, cómodas y cuidadosamente preparadas para brindarte una experiencia de relajación placentera, un espacio donde cada aspecto de tu comodidad es nuestra prioridad.
Desde la fachada exterior antes de entrar al hotel podrás notar nuestro respeto por la naturaleza, preservando la flora local a través de diferentes caminos naturales, evitando el uso de materiales dañinos para el medio ambiente de la selva maya y procurando cuidar cada pequeño aspecto de la naturaleza.
Disfruta de un camino natural rumbo a tu habitación acompañado por la mística selva maya, una alberca refrescante al aire libre que te tranquilizará y explora un menú único que combina lo mejor de la cocina ancestral maya con las propuestas culinarias modernas y tradicionales de la gastronomía.
En Aldea Cobá conocemos la importancia de consumir productos locales y apoyar a nuestras comunidades, por ello, practicamos una filosofía de “Cero Kilómetros”, donde conseguimos diferentes insumos o artículos a través de los diferentes comerciantes y establecimientos de la comunidad de Cobá y alrededores.
Gracias a esta acción podemos ofrecerte diferentes productos y experiencias elaborados por miembros de la comunidad de Cobá, los cuales son elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad y preservando su esencia ancestral.
Queremos brindarte un espacio donde la tranquilidad y armonía conecten en un entorno natural, por ello, en Aldea Cobá cuidamos de cada planta, árbol y lugar para respetar y preservar estos magníficos entornos naturales.
Contamos con múltiples actividades extraordinarias para todos nuestros huéspedes, disfruta de un maravilloso recorrido por la Zona Arqueológica de Cobá, conecta con tu cuerpo a través de nuestras clases de yoga, relájate y disfruta del momento gracias a nuestros masajes terapéuticos con aromaterapia o si lo prefieres disfruta a través la sabiduría maya recorriendo uno de los sitios más emblemáticos por esta civilización en el Santuario de Usos, Costumbres y Tradiciones Mayas en Sacabmucuy.
Aldea Cobá comparte esta filosofía natural para preservar y conservar la naturaleza, puedes unirte en esta gran acción fomentando en tu hogar la cultura del reciclaje, la reutilización y la reducción de los diferentes productos para disminuir el daño ecológico al planeta. Las pequeñas acciones desde casa también cuenta, compartir esta filosofía ambiental con más personas ayudará en gran medida a nuestro planeta tierra.