¿Dónde pasar un Día de las Madres inolvidable?

El día de las Madres es una fecha especial donde recordamos todo el cariño y apoyo que ella nos ha brindado, aunque estos detalles debemos tenerlos presente diariamente, mantener un día al año para pasar en familia un momento de alegría y conmemorar a nuestra madre es vital para la convivencia familiar.

 

Pocos son los lugares donde podrás pasar un día lleno de actividades maravillosas que los harán vivir un día de las madres espectacular, Cobá es la ciudad perfecta para explorar y adentrarte en la belleza de este antiguo sitio lleno de sabiduría maya.

Belleza y resplandor de Cobá

En esta ciudad podrás conocer de primera mano la cultura y tradiciones de la antigua civilización maya, llenarte de su sabiduría y apreciar en cada uno de sus pobladores toda la información que se ha transmitido de generación en generación.

 

La ciudad preserva su esencia maya ancestral, aunque mantiene diferentes aspectos esenciales en cuestiones de urbanización, también cuenta con una ubicación privilegiada, donde podrás estar cerca de destinos fantásticos como Tulum o Valladolid.

mama dia de las madres aldea coba paisaje
Maravillosos atardeceres en la laguna de Cobá

Conecta con la naturaleza cómodamente

Los alrededores de Cobá tienen espacios llenos de misterio y tranquilidad, pero no hay ninguno como Aldea Cobá An-Escape Boutique Experience.

 

En este pequeño hotel de experiencia podrás disfrutar de la tranquilidad que tu cuerpo necesita y sentirás de primera mano una verdadera conexión con la naturaleza.

 

Disfruta de diferentes amenidades que te harán entrar en un estado de tranquilidad y armonía, maravíllate con los espectaculares caminos naturales, disfruta de una refrescante alberca a cielo abierto, relájate a través de habitaciones cautivadoras que combinan lo mejor de la comodidad con la preservación de la naturaleza.

dia madres coba mama tips que hacer donde ir cancun merida
Conecta con la naturaleza en Aldea Cobá

Disfruta de una experiencia gastronómica única

A los alrededores de Cobá podrás encontrar diferentes restaurantes interesantes, pero ninguno será tan único y espectacular como Pischán Restaurant. 

 

Este restaurante combina lo mejor de la esencial y sabor de la cocina maya ancestral con diferentes alimentos y técnicas contemporáneas, ofreciendo una experiencia culinaria única, llena de sabor que sorprenderá tu paladar.

dia de las madres donde comer donde ir tips consejos comida cancun tulum merida restaurantes
Un menú espectacular que sorprenderá a tu paladar

Explora los alrededores y la belleza de Cobá

En las cercanías de Cobá podrás encontrar diferentes actividades que expandirán tu visita por esta magnífica ciudad.

Podrás visitar los refrescantes cenotes subterráneos que se encuentran al sur de Cobá, también podrás experimentar una auténtica desintoxicación a través de finas hierbas por medio del cálido vapor en todo tu cuerpo gracias al tradicional temazcal maya.

 

Complementando tu conocimiento sobre la civilización maya, en el centro de Cobá podrás visitar la antigua ciudad maya ubicada en la Zona Arqueológica de Cobá, conociendo a profundidad las diferentes ruinas sobre esta importante comunidad.

 

Por último, a la cercanía de la ciudad de Cobá podrás encontrar diferentes comunidades que preservan la cultura maya, una de las más valiosas se encuentra en Sacabmucuy, donde el Hermano Egilio a través del Santuario de Usos, Costumbres y Tradiciones te hará un recorrido en este lugar que preserva la cultura maya.

dia de las madres coba donde ir experiencias ritual ideas
Visitantes recibiendo una autentica ceremonia maya