Cobá es el destino más impresionante fuera de ruta tradicional de viajes según Forbes y al hospedarse en Aldea Cobá existe la oportunidad de vivir experiencias únicas que dejan sin aliento a cualquiera, adentrándose para conocer más de los usos y costumbres de la Cultura Maya, maravillarse de la flora y fauna de la región y también alimentar el alma con la propia energía que la Tierra regala.

Recibe energías ancestrales

BENDICIÓN MAYA DE AÑO NUEVO

En alineación con el sol y el dios maya Kinich Ahau, pidamos a los dioses mayas un año de Abundancia, Salud y Energía para los retos venideros en un año nuevo.

El Sacerdote Maya Egilio te acompañará en una auténtica bendición maya, celebrando el inicio de un nuevo amanecer amenizado por música e instrumentos ancestrales.

Momentos inolvidables

TEMPORADA DE SAN VALENTÍN

Celebra el mes del amor y la amistad en compañía de tu pareja, disfruta de nuestras habitaciones donde la tranquilidad y la armonía los unirá en un momento íntimo en conexión con la naturaleza. 

 

Exploren sabores desconocidos por medio de nuestra cena especial pensada exclusivamente para estas fechas, un menú que combina lo mejor del cacao, considerado el fruto de los dioses en la cultura maya, con lo mejor de cocina tradicional ancestral de la localidad.

Conecta con la naturaleza

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Recibe la energía del inicio de la primavera a través de una auténtica bendición maya realizada por el Hermano Egilio, un sabio chamán maya, el cual te guiará a través de esta antigua tradición importante en estas espectaculares tierras llenas de historia, cultura y sabiduría.

Experiencia única

CENA DARK

Disfruta de una experiencia culinaria completamente única e irrepetible a través de nuestra cena anual a oscuras en conmemoración por la acción social de “La Hora del Planeta”.

 

Descubre un menú sorpresa que asombrará a tu paladar gracias a un chef invitado, explora cada uno de los sabores de esta enigmática cena, rodéate de la sabiduría maya mientras conmemoramos la belleza del planeta en las instalaciones de Pischán Restaurant, bajo la hermosa luz lunar.

Celebra nuestra cultura

SEPTIEMBRE: MES PATRIO

Viva una experiencia única en contacto con las maravillas naturales y culturales de Cobá mientras celebra en familia esta fecha tan importante, nuestro Chef José Itzincab preparará con su distintivo sazón una cena tradicional americana para convivir y agradecer.

 

Deléitate con un menú sorpresa inspirado en los platillos más representativos de la cultura mexicana, combinando nuestras tradiciones para ofrecerte una espectacular experiencia gastronómica.

Cultura y tradiciones

DÍA DE MUERTOS: FESTIVAL DEL MAÍZ

Celebra con nosotros una época espectacular de tradiciones y costumbres, disfruta del Festival del Maíz, nuestro evento gastronómico y cultural para celebrar y conmemorar el Hanal Pixán (Día de Muertos en Maya) en la comunidad de Cobá.

 

Asómbrate en un viaje lleno de historia, tradición, menús especiales, actividades y representaciones culturales formarán parte del programa.

Cupo limitado

CELEBRACIÓN DE THANKSGIVING

Viva una experiencia única en contacto con las maravillas naturales y culturales de Cobá mientras celebra en familia esta fecha tan importante, nuestro Chef José Itzincab preparará con su distintivo sazón una cena tradicional americana para convivir y agradecer.

Tiempo de unión y armonía

CENA DE NAVIDAD

Hospédese con nosotros en esta celebración tan especial para deleitarse con los aromas, colores y sabores de la temporada navideña. 

 

Para la cena de Noche buena tendremos dos menús a elegir: 

– El tradicional regional que se cena en cada casa de la comunidad de Cobá

– Menú internacional con sabores típicos de la época decembrina, ambos elaborados por nuestro Chef José Itizincab.

Celebra un año nuevo

CENA DE AÑO NUEVO

Despide el año en compañía de tus seres queridos disfrutando de platillos cuidadosamente preparados para darle un cierre espectacular al año, lleno de sabor y alegría.

Sorprende tu paladar a través de un menú pensado específicamente para celebrar y darle la bienvenida a un año más de sueños, metas, objetivos y salud, brindando por todo lo aprendido y por todo lo que nos queda por descubrir.

oferta especial otoño aldea cobá

Temporada de otoño

OFERTA ESPECIAL DE OTOÑO

Recibe la temporada otoñal con la mejor oferta y dejate consentir con las nuevas sorpresas que Aldea Cobá tiene para ti. Disfruta de un ambiente donde la tranquilidad y el lujo se entrelazan en perfecta armonía con la naturaleza.


Crea recuerdos inigualables, aplicando tu beneficio Autumn Special y comparte los sabores ancestrales de la cocina maya de Pischán restaurant con las personas que más amas.

romance en la jungla

Momentos inolvidables

ROMANCE EN LA JUNGLA

Haz de tus momentos en pareja mucho más especiales, con una escapada romántica al interior de la jungla maya, despídete del ajetreo del día a día y reconecta con tu ser amado. Aprovecha esta tarifa especial para disfrutar de nuestras mejores habitaciones llenas de lujo y privacidad.

 

Celebra el amor con este regalo especial y obtén un desayuno romántico para dos, una botella de vino, canasta de frutas y mucho más.

stay more save more

Vive la experiencia completa

STAY MORE SAVE MORE

Vive una experiencia completa en Cobá, descubre lo mejor de esta ciudad maya recorriendo sus alrededores y explorando la diversidad de sus atractivos naturales.

 

Haz de tu estancia en Aldea Cobá una experiencia para recordar, hospédate  hasta 4 noches y recibe dos gratis. Obtén además descuentos en experiencias Aldea Cobá, entradas al místico cenote, fruta fresca y más.

ENERO BENDICIÓN MAYA DE AÑO NUEVO
FEBRERO MES DEL AMOR Y DE LA AMISTAD
MARZO CELEBRA EL INICIO DE LA PRIMAVERA
ULTIMO SÁBADO DE MARZO CENA EN LA OSCURIDAD
SEPTIEMBRE INDEPENDENCIA DE MÉXICO
OCTUBRE HONRAR Y CELEBRAR A LOS MUERTOS
NOVIEMBRE FIESTA DE AGRADECIMIENTO
DICIEMBRE TIEMPOS DE UNIÓN FAMILIAR
DICIEMBRE: FIN DE AÑO RECIBE UN PROSPERO AÑO NUEVO

CELEBRACIONES

EN ALDEA COBA

¿Necesitas ayuda?