Cobá es el destino más impresionante fuera de ruta tradicional de viajes según Forbes y al hospedarse en Aldea Cobá existe la oportunidad de vivir experiencias únicas que dejan sin aliento a cualquiera, adentrándose para conocer más de los usos y costumbres de la Cultura Maya, maravillarse de la flora y fauna de la región y también alimentar el alma con la propia energía que la Tierra regala.

Tour Privado a la Zona Eco-Arqueológica de Cobá

Visite la zona arqueológica de Cobá al inicio del día con un guía profesional, permitiéndole estar con pocas personas y disfrutar al máximo la energía y el misticismo que existe dentro de esta ciudad maya escondida en la selva del Caribe Mexicano.

Santuario de Usos, Costumbres y Tradiciones Mayas en Sacabmucuy

Los mayas están vivos y sus tradiciones e historia están vigentes más que nunca, el Hermano Egilio lo guiará por su patio y le explicará la importancia de preservar la cultura maya.

Ceremonia del Cacao

Conéctese con uno mismo, entre su pareja y con sus antepasados en una Ceremonia de Cacao directamente desde la terraza de su Villa, una experiencia íntima justo afuera de su habitación, contemplando los sonidos de la noche y siendo guiados por la hermana Amaya, una experiencia de vida.

RECORRE COBÁ EN BICICLETA

Explora libremente los alrededores de esta espectacular ciudad, recorre cada rincón a tu medida y una vez que hayas explorado lo suficiente podrás regresar Aldea Cobá y relajarte en nuestras cómodas habitaciones para disfrutar del resto de tu tranquila y cómoda estancia con nosotros. 

CLASES DE YOGA

Conecta con tus sentidos y disfruta de una de las prácticas más del mundo, conecta tus energías a través de esta disciplina física, mental y espiritual. 


Explora tu interior a través de la meditación y florece tu espíritu para darte la tranquilidad que deseas.

bendiciones maya

Recibe las energías ancestrales mayas en compañía de auténticos descendientes de esta espectacular civilización. Llénate de conocimiento y sabiduría a través de estas experiencias únicas, las cuales conectarán tu cuerpo, mente y espíritu en uno mismo, brindándote una conexión con tu interior.

TEMAZCAL MAYA

Disfruta de una experiencia única que refrescará tu cuerpo y alma, conectando tu espíritu a través de esta antigua tradición que elevará tus sentidos y te dará un aire nuevo gracias al calor que eliminarán cualquier toxina dentro de tu cuerpo y sobre todo te beneficiará espiritualmente.

cenas románticas

Sorprende a tu pareja con una espectacular velada en compañía de platillos sumamente exquisitos y deliciosos, preparados especialmente por nuestro Chef José Itzincab para esta ocasión especial.

MASAJES TERAPÉUTICOS

Relajación en su máximo esplendor. Déjate consentir por las magníficas habilidades de nuestros masajistas, desde un ambiente de armonía y tranquilidad, donde solamente tendrás que relajarte en este espacio dedicado exclusivamente para ti.

day tour y servicio de guía

Recorre las espectaculares ruinas de Cobá y llénate de sabiduría, datos curiosos o información única en compañía de nuestros guías turísticos, los cuales conocen estas tierras sagradas gracias a los años de estudios que les han dedicado observando hasta el más mínimo detalle de los restos de esta civilización.

BODAS Y EVENTOS PRIVADOS

El lugar indicado para tu ocasión especial. Aldea Cobá será tu sitio especial para llevar a cabo tus eventos únicos y compartirlos con tus seres queridos. Con nosotros tendrás el control total sobre las instalaciones, tus invitados y todo lo que deseas hacer, será el sitio perfecto donde tus sueños se harán realidad tal y como lo planeaste.

PISCHÁN RESTAURANT

Deleita tu paladar con platillos deliciosos e innovadores que combinan lo mejor de la cocina moderna con las más finas técnicas e ingredientes de la gastronomía maya.

 

Una experiencia culinaría que te sorprenderá a través de los exquisitos sabores de este