POLÍTICAS DE PAGO Y CANCELACIÓN

Aceptamos efectivo en nuestra propiedad, así como tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Discover. 

Aceptamos transferencias bancarias o depósitos, por favor, comunicarse con sales@aldeacoba.com para más información El 16% del Iva y el 3 % de Impuesto al Hospeaje no esta incluido en la tarifa.

En caso de reservar con una tarifa “No Reembolsable” El Hotel puede cargar en cualquier momento el pago de la habitación. 

En caso de reservar con una tarifa “Estándar” el cargo total de la habitación se hace al momento del Check In. 

Se puede cancelar cualquier reservación sin costo hasta 5 días antes del día de llegada Estándar” 

Si usted cancela o trata de modificar su reservación durante los 5 días previos a su llegada le haremos el cargo del 50% de la reservación o de la primera noche de hospedaje. En caso de cancelar 2 días antes de su llegada se hace el cobro total de la reservación. 

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que se solicite la cancelación. 

Si el huésped desea realizar su check out antes de la fecha o no se presentará al hotel el día de su check in (no show) se considera como cancelación y no aplica reembolsos. 

Si el huésped deseara extender su reserva, las políticas de cancelación de aplicaran de igual forma. ¡Nuevo! La «Tarifa Standard» es flexible y cancelable hasta 5 días antes de la fecha de Check In.  ¡Nuevo! Cancelación Humanitaria sin penalización. (Cierre de fronteras, vuelo cancelado, enfermedad de ultimo momento, entre otros)  

*Se piden ciertos documentos para comprobación ¡Nuevo! 

En caso de haber realizado un pago y por razones ajenas se tiene que cancelar (Cierre de fronteras, vuelo cancelado, enfermedad de ultimo momento),  el dinero no puede ser reembolsado pero se emite un voucher por el monto pagado para viajar en un periodo de 12 meses respetando la misma tarifa reservada. 

Nuestro hotel no admite mascotas en las habitaciones.