TÉRMINOS Y CONDICIONES

El check-in es a las 3:00 p.m. y el check-out a las 12:00 p.m. La salida tardía está sujeta a disponibilidad y puede tener un precio adicional según el tiempo requerido.

Hasta dos niños menores de 10 años pueden alojarse en la habitación de forma gratuita mientras se utilizan las camas disponibles. (Máximo 4 personas en la habitación incluyendo menores)

No hay espacio para camas supletorias dentro de la habitación.

Quedarse en la habitación después del mediodía se considera una salida tardía. Si el huésped abandona la habitación después de las 13:00 horas sin autorización de recepción, el hotel cobrará una tarifa equivalente a medio día de estadía.

El huésped que ha alquilado una habitación no puede cederla a otras personas, incluso si el día por el que ha pagado aún no ha terminado.

Las personas no registradas (la habitación no está lista) pueden quedarse en el hotel a partir de las 8:30 am.

El hotel no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de dinero, inventario, objetos de valor y otros artículos de valor científico o artístico durante o después de la estadía del huésped.

Aldea Cobá an escape boutique experience no se hace responsable de: daños o pérdida de un automóvil u otro vehículo perteneciente a un cliente, objetos y animales vivos dejados en un vehículo, ya sea que el automóvil haya estado estacionado o no en el estacionamiento del hotel.

El hotel es un complejo para no fumadores, por lo que está prohibido fumar en las habitaciones y en las instalaciones del hotel. El huésped del hotel o sus visitantes son totalmente responsables de cualquier daño o destrucción de las instalaciones del hotel.

El uso de la piscina es responsabilidad de cada huésped, Aldea Cobá An Escape Shop Experience no ofrece servicio de socorrista, por lo que deben extremar las precauciones. Los menores deben permanecer siempre bajo la supervisión de un adulto en el área de la piscina.

El hotel ofrece el uso gratuito de bicicletas de 07:00 a 16:00, siendo cada huésped responsable de su debido trato. El hotel no se hace responsable por robos, accidentes que puedan resultar de su uso. Es obligatorio el uso de chalecos reflectantes.

Los niños menores de 15 años deben permanecer dentro de las instalaciones del hotel bajo la supervisión constante de sus padres y / o tutores legales.

Los tutores legales son totalmente responsables de cualquier daño causado por las acciones de los niños. Se ruega a todos los huéspedes que respeten las horas de silencio de 10 p.m. a 7:30 a.m. todos los días.

Está prohibido organizar fiestas o reuniones sin la autorización previa de la Gerencia o la Recepción. En caso de violación de los términos y regulaciones, el Hotel podrá negarse a brindar servicios a una persona que los haya violado.

Dicha persona está obligada a cumplir de inmediato con los requisitos del Hotel, a pagar el monto adeudado por los servicios vigentes, a pagar los daños y perjuicios.