CONOCE NUESTRAS

HABITACIONES

Las habitaciones de Aldea Cobá asemejan una aldea maya y han sido diseñadas para el confort y desconexión de la vida diaria, con amenidades modernas y detalles tradicionales de la región: piedras decorativas maya, techos de zacate y palma de huano, acabados de Chukun y muebles de maderas tropicales elaborados por artesanos locales, apegándonos a las construcciones de nuestros antepasados: los antiguos Mayas.

VILLA IXCHEL

Habitación de lujo en medio de la exuberante vegetación de la selva. Tiene una amplia terraza techada con zacate, espacio ideal para disfrutar los sonidos de la selva, en ella se encuentra una alberca privada que al igual que las paredes de la habitación  está  recubierta de Chukum,  acabado rojizo extraído de diferentes raíces, técnica utilizaron los mayas en sus edificaciones.

VILLA YUM KAAX

Tiene una terraza techada con huano de la región y una alberca privada. La aberca y las paredes de la habitación son realmente refrescantes por estar recubiertas de Chukunn, material que utilizaron los mayas en sus edificaciones. Imponente baño con regadera de lluvia con inigualable vista a la selva.

BUNGALOW PAWAHTUM

Esta habitación con vistas al legendario Sac-be se encuentra a unos pasos de la alberca principal. Es ideal para las parejas que buscan relajarse. Cuenta con una pequeña terraza techada y acondicionada para tomar el desayuno o disfrutar de unas bebidas de nuestro bar.

BUNGALOW KINICH AHAU

El Bungalow Kinich Ahau es ideal para cuando se viaja en amigos o en familia, pues es de fácil acceso para los más pequeños y cuenta con dos camas Queen Size y un baño amplio.

 

El amanecer en la selva se puede contemplarse desde la pequeña terraza que cuenta con una mesa y sillas elaboradas por artesanos locales.