ACERCA DE

COBÁ

En la actualidad Cobá sigue siendo una comunidad de descendientes de los Mayas, tiene aproximadamente 2 mil habitantes que en su mayoría siguen conservando las tradiciones y lengua de sus ancestros, lo que hace de Cobá un pueblo pintoresco, singular y único dedicado al Turismo y a la manufactura de artesanías que pueden ser visibles desde la carretera principal.

Cobá, localizado estratégicamente entre Tulum y Valladolid, está en un punto donde la Riviera Maya o Chichén Itzá se encuentran en un diámetro no mayor a los 110 km y por sus características únicas es un lugar que merece ser visitado, explorado y seleccionado como base para la estadía en el Caribe Mexicano y la Península de Yucatán.

PRINCIPALES RUTAS Y AEROPUERTOS

CÓMO LLEGAR AL HOTEL

Para llegar al hotel puedes tomar diferentes vialidades dependiendo del lugar donde te encuentres, selecciona tu ubicación a continuación y obtén la ruta directa.

Aldea Cobá an escape boutique experience está localizado en Cobá, Tulum, México. A 3 minutos del hotel se encuentra la zona arqueológica de Coba, rodeada por la majestuosidad del pueblo y laguna de Cobá.

ATRACCIONES CERCANAS