La mejor manera de complementar su estancia en la Selva Maya, mística y de mucha energía reforzando mente, cuerpo y corazón.

Sea parte de las autenticas técnicas ancestrales que usaban los mayas antepasados a través de las diferentes actividades y tratamientos legendarios compartidos de generación en generación.

Algunos tratamientos y actividades se pueden disfrutar en las diferentes instalaciones de Aldea Cobá, desde la fresca sombra de los arboles llenos de historia o en locaciones remotas donde las Comunidades Mayas siguen prevaleciendo al día de hoy.

REQUIERE RESERVACIÓN

CLASES DE YOGA PERSONALIZADAS

Si se encuentra interesado en incorporar el Yoga a su vida, en Aldea Cobá es el lugar ideal para comenzar el proceso. Contamos con clases personalizadas y privadas para principiantes o avanzados que se pueden disfrutar desde varias locaciones del hotel, ya sean las plataformas cercanas a la la alberca, la terraza de las Villas o en el Gazebo.

REQUIERE RESERVACIÓN

MASAJES TERAPÉUTICOS

Tratamientos Mayas con técnicas ancestrales y modernas para equilibrar la mente, cuerpo y alma para entrar en un modo de relajación. Los tratamientos pueden ser disfrutados en el camino Sagrado de los Mayas, el Sac-Be y bajo la sombra de los arboles donde la propia selva que nos regala la privacidad gracias a su majestuosa vegetación

REQUIERE RESERVACIÓN

BENDICIONES MAYAS

Participe en una curación y bendición Maya ancestral dirigida por el Hermano Egilio para sanar mente, cuerpo y corazón.

Recomendada para familias o parejas en busca de respuestas.

REQUIERE RESERVACIÓN

TEMAZCAL MAYA

Participe en una Ceremonia privada del Temazcal con la hermana Amaya, abriendo las cuatro puertas de los elementos de la Tierra en un viaje al interior del alma de cada uno. Esta Ceremonia se lleva a cabo en la Comunidad Maya de Tres Reyes, Quintana Roo

EXPERIENCIAS

EN ALDEA COBA