Las habitaciones de Aldea Cobá asemejan una aldea maya y han sido diseñadas para el confort y desconexión de la vida diaria, con amenidades modernas y detalles tradicionales de la región: piedras decorativas maya, techos de zacate y palma de huano, acabados de Chukum y muebles de maderas tropicales elaborados por artesanos locales, apegándonos a las construcciones de nuestros antepasados: los antiguos Mayas.
VILLA IXCHEL
(VILLA KING)
Habitación de lujo en medio de la exuberante vegetación de la selva. Tiene una amplia terraza techada con zacate, espacio ideal para disfrutar los sonidos de la selva, en ella se encuentra una alberca privada que al igual que las paredes de la habitación está recubierta de Chukum, acabado rojizo extraído de diferentes raíces, técnica que utilizaron los mayas en sus edificaciones.
VILLA YUM K’ÁAX
(VILLA QUEEN)
Tiene una terraza techada con huano de la región y una alberca privada. La alberca y las paredes de la habitación son realmente refrescantes por estar recubiertas de Chukum, material que utilizaron los mayas en sus edificaciones. Imponente baño con regadera de lluvia con inigualable vista a la selva.
BUNGALOW PAWAHTÚN
(BUNGALOW KING)
Esta habitación con vistas al legendario Sacbé se encuentra a unos pasos de la alberca principal. Es ideal para las parejas que buscan relajarse. Cuenta con una pequeña terraza techada y acondicionada para tomar el desayuno o disfrutar de unas bebidas de nuestro bar.
(BUNGALOW QUEEN)
El Bungalow Kinich Ahau es ideal para cuando se viaja con amigos o en familia, pues es de fácil acceso para los más pequeños y cuenta con dos camas Queen Size y un baño amplio. El amanecer en la selva se puede contemplar desde la pequeña terraza que cuenta con una mesa y sillas elaboradas por artesanos locales.
(BUNGALOW PREMIUM)
El Bungalow Premium es la opción perfecta para aquellos huéspedes que buscan un escape romántico, con una amplia zona y comodidades privadas ofrece una experiencia de desconexión añadiendo toques de lujo y confort.
Su jacuzzi privado al aire libre y áreas de descanso, como la terraza particular, son ideales para disfrutar de una estancia llena de armonía y exclusividad acompañado de la naturaleza.