Llénate de energía y disfruta del inicio de la primavera

Vive una auténtica bendición maya en una de las más importantes ciudades de la civilización maya; Cobá.

 

Adéntrate en una tradición llena de historia y cultura, recibe la fortaleza de la primavera y sorpréndete con la dedicación y encanto de un pueblo que ha preservado sus tradiciones de generación en generación.

Hermano Egilio: Nuestro guía en la cultura maya

Disfruta una verdadera ceremonia maya en compañía del Hermano Egilio, chamán maya que ha heredado de generación en generación el conocimiento y la sabiduría de las tradiciones mayas.

 

El hermano Egilio es parte de la comunidad de Sahcab Mucuy, un bello pueblo cercano a Cobá donde la sabiduría de los antepasados mayas prevalece, en específico en el Santuario de Usos y Costumbres de la Cultura Maya, donde Egilio preserva diferentes prácticas y tradiciones mayas para su comunidad y los visitantes.

 

El hermano te guiará como si fueras parte de la comunidad, gracias a la visión ancestral de respeto y solidaridad maya, al todos provenir de la misma tierra.

Una experiencia única que te conectará con
la naturaleza

Celebra el inicio de un nuevo sol, experimenta un evento astronómico único y recibe una auténtica bendición maya a través de la sagrada tradición del equinoccio de primavera.

 

Una travesía llena de cultura y sabiduría, donde las energías de una nueva era te guiarán en tu camino para cumplir tus objetivos y metas, donde tu cuerpo, alma y espíritu se unirán para entrar en completa armonía.

Forma parte y recibe la bendición maya desde cualquier parte del mundo

Los huéspedes en Aldea Cobá podrán disfrutar de esta espectacular ceremonia, donde podrán experimentar múltiples sensaciones a través de la tradición maya. Respira cada aroma tradicional de los diferentes ingredientes mayas, siente las vibraciones de los instrumentos y los cantos tradicionales y vive a profundidad esta magnífica celebración.  

 

Disfruta de este evento único conectándote desde cualquier parte del mundo, regístrate a través de nuestro evento en Facebook y recibirás un correo electrónico con la invitación para formar parte de esta experiencia vía streaming.

 

Este evento es de carácter gratuito, sin embargo, el Santuario de Usos y Costumbres de la Cultura Maya del Hermano Egilio estará agradecido de recibir aportaciones voluntarias para preservar su santuario. Dichos donativos estarán completamente destinados para esta noble causa.

Ubicación