El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y, si aún no has empezado a planear qué hacer para que este 10 de mayo sea inolvidable, es hora de ponerse a pensar en el regalo perfecto.
Si eres un alma tradicional, probablemente ya tengas las flores y los chocolates cubiertos. Pero, ¿bastará para que este día no pase desapercibido?. Aunque las flores son bonitas y los chocolates deliciosos, en Aldea Cobá creemos que las experiencias memorables son aún mejores.
Por ello, en este post te dejamos algunas opciones que podrás compartir con tu querida madre o incluso, regalarte a ti misma, porque sabemos que te lo mereces.
Regalos para el Día de las Madres
1. Un día entero para mamá
Sin lugar a dudas, uno de los detalles más especiales que le puedes ofrecer a mamá es dedicarle tiempo e interés. Al apartar un día entero para ella para hacer algo que le guste y estar atento a lo que necesite, podrás demostrarle lo mucho que te importa y cuanto la valoras.
Sobre todo porque el tiempo es algo que no se puede comprar, de tal modo que los recuerdos que creen en familia serán uno de los regalos más preciados y duraderos que tendrá, ya que vivirán con ella por muchos años.
¡Así que esmérate y celebra a mamá con un día lleno de armonía y buenos momentos!
2. Experiencias para el cuerpo y el alma
Para las mamás que necesitan un descanso de la rutina el regalo ideal son las experiencias wellness, o también conocidas como de bienestar. Es decir, aquí entran todas aquellas experiencias que relajan el cuerpo, cuidan la mente y purifican el alma.
Y en Aldea Cobá, An Escape Boutique Experience, mamá podrá disfrutar de varios servicios que la llenarán de una increíble serenidad y la harán sentir completamente renovada.
Por ejemplo, este Día de las madres puedes sorprenderla con un día de spa y hacer que reciba masajes terapéuticos, los cuales son realizados con técnicas ancestrales y modernas. Así que ya sea que escojas entre los que van acompañados de aromaterapia, los que aplican calor o los que son faciales es seguro que terminará revitalizada.
Por otra parte, si quisieras elevar esta experiencia, puedes complementarla acompañándola a una sesión de yoga, a un tratamiento de purificación en un temazcal o hasta una ceremonia para renovarse con una bendición maya. ¡Algo que no se vive todos los días!
3. Sorpresas para el paladar
Una de las formas más sencillas pero infalibles de celebrar el Día de las madres es hacer una reservación en su restaurante favorito, o mejor aún probar algo diferente. ¡Eso sí, por obvias razones, debes de tomar en cuenta sus preferencias!
Si tu mamá es una de esas personas con un gusto por los viajes culinarios y las experiencias únicas, entonces te sugerimos visitar Pischán Restaurant, ubicado en el corazón de la selva maya de Cobá. Donde se combina la cultura de este místico pueblo, con lo mejor de la gastronomía maya.
Aquí, además de encontrar un sin fin de opciones culinarias que se ajustan a cualquier paladar y un ambiente tranquilo, podrás degustar lo mejor del pasado y del presente. Pues su menú se caracteriza por utilizar técnicas ancestrales y a la vez añadir un toque contemporáneo.
4. Aventuras en la naturaleza
Como mencionamos anteriormente los regalos más valiosos siempre se basan en experiencias y momentos especiales, por ello no hay nada como explorar nuevos destinos a lado de tus personas favoritas.
Es más, si quieres hacer de este 10 de mayo una experiencia emocionante, lo mejor que puedes hacer es optar por una aventura en la naturaleza, de esta manera tu mamá podrá desconectarse de la ajetreada vida de ciudad, relajarse al aire libre y disfrutar con toda tranquilidad de su entorno.
Así que si quieres regalarle un Día de las madres lleno de diversión y sin preocupaciones, llévala a conocer pueblitos mágicos, recorrer majestuosos cenotes o explorar la vida silvestre.
5. Unas paradisíacas vacaciones
Ser mamá no es nada fácil, implica mucho trabajo, tiempo y esfuerzo. Es por eso que toda madre necesita un respiro de vez en cuando y unas buenas vacaciones, son la mejor opción para poder llenarla de energía.
Si buscas una verdadera experiencia de escape entonces Aldea Cobá, Hotel situado en la mística zona maya, es el lugar indicado para sorprenderla. Ya que cuenta con actividades que encantan hasta a la mamá más exigente.
Desde instalaciones acondicionadas para un descanso sin interrupción, experiencias wellness de relajación y encuentros culturales, hasta recorridos ecológicos, paseos por cenotes y un programa de avistamiento de aves. ¡Todo en un mismo lugar!
Y, como madre solo hay una, no está de más esforzarse al máximo para hacerla sentir especial. Así que te invitamos a consentirla brindándole la oportunidad de vivir una auténtica experiencia de escape que recordará por siempre.
Para obtener empezar a planear un Día de las madres de ensueño, no dudes en contactar a nuestra línea directa 998 402 1130, o si lo prefieres consulta a través de nuestra página web.