experiencias wellness en Aldea Cobá

Top 4 experiencias wellness en Aldea Cobá

No cabe duda que cada día aprendemos más sobre nuestra mente y nuestro cuerpo, por eso no es sorpresa que a medida que más y más de nosotros priorizamos nuestra salud las experiencias wellness se multipliquen. ¿Pues quien no ha necesitado un buen descanso para recuperar energías?

Sin embargo, con tanta información disponible puede resultar difícil saber cuál es la actividad perfecta para empezar. Pero no te preocupes, para ayudarte a iniciar tu camino hacia el bienestar, hemos preparado una lista de las mejores experiencias wellness que debes probar tan siquiera una vez en tu vida.

Y todas las encuentras en Aldea Coba!

Actividades Wellness en Aldea Cobá

1. Sesiones de yoga

Para aquellos que quieran relajarse, sumergirse en una paz absoluta y vaciar la mente, incorporar sesiones de yoga en su vida es justo lo que necesitan. Fácilmente, esta es una de las prácticas que te ayudará a mejorar tanto tu salud física como mental, pues consiste de varios ejercicios que atacan problemas en ambos rubros.

yoga en aldea cobá, experiencias wellness
Cuida tu salud física y mental con unas sesiones de yoga

Ya que no solamente sirve para aliviar el estrés y estirar los músculos tensos, sino también para mejorar la flexibilidad, el equilibrio e incluso la postura. Por lo que es perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo y al mismo tiempo aumentar tu fuerza y resistencia.

En Aldea Cobá, Hotel Wellness a unos pasos de Tulum, contamos con clases privadas y personalizadas, así que si este es tu primer acercamiento al mundo wellness no te preocupes, nuestros instructores adaptarán las clases a tus necesidades para que puedas sacarle el máximo provecho.

2. Masajes terapéuticos

Otra de las experiencias wellness más recomendadas para aliviar el estrés y reducir la inflamación muscular es la terapia de masajes, y lo mejor es que hay para todos los gustos. Ya sea que escojas aquellos con aromaterapia, los que aplican calor o los que son únicamente para el rostro, es seguro que terminarás revitalizado.

experiencias wellness en el mundo maya
Relaja tus músculos y reduce el estrés a base de masajes terapéuticos

Entre sus mayores beneficios podemos mencionar; la disminución de la ansiedad, la mejora la calidad del sueño y la circulación del cuerpo, aliviando así la tensión muscular y ayudando a mejorar el movimiento.

Si bien no es difícil encontrar lugares que ofrezcan este tipo de servicios, en Aldea Cobá buscamos llevar tu experiencia al siguiente nivel usando técnicas mayas ancestrales y modernas para crear el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma.  Además de que varios de nuestros tratamientos pueden ser disfrutados en el camino sagrado de los mayas

¡Solo imagínate lo relajante que debe ser un masaje en compañía de la naturaleza!

3. Temazcal en el mundo maya

Para una experiencia de purificación y desconexión, lo mejor que puedes hacer es visitar un temazcal, una de las actividades favoritas entre los amantes del mundo wellness. Estos son baños de vapor tradicionales creados por los mayas con fines de limpieza y purificación espiritual, los cuales también tienen el propósito de representar a la madre tierra. ¿Sorprendente, cierto?

temazcal maya en aldea cobá
Vive una experiencia de purificación y desconexión

Además de ser una actividad muy relajante que te permite escapar del estrés cotidiano y reconectar con la naturaleza, el vapor que genera te ayuda a desintoxicar el cuerpo y la mente, por lo que es ideal para aquellos que buscan un enfoque holístico de la salud y el bienestar.

De entre todas las experiencias wellness de esta lista, el temazcal es la que te hará sentir como si estuvieras fuera de este mundo. Y si es en un pueblo maya como Cobá, mucho mejor.

4. Bendiciones mayas

Como última actividad para nutrir tu mente y alma se encuentran las bendiciones mayas, una experiencia única que te conectará con la cultura de esta antigua civilización y en donde podrás recibir energías ancestrales. Algo que definitivamente, no escuchas todos los días.

bendicion maya, experiencias wellness en cobá
Recibe energías ancestrales en el mundo maya

Esta es una de las experiencias wellness que te permite conectar con la naturaleza y sentirte en paz contigo mismo, pues a través de una ceremonia de meditación, acompañada de incienso y música de fondo, un chamán experto te ayudará a encontrar una conexión interior.

En Aldea Cobá se pueden reservar este tipo de bendiciones durante año nuevo en el santuario de usos de sacab mucuy, donde serán guiados por auténticos descendientes con experiencia en la espiritualidad maya. De tal modo que puedan iniciar un nuevo ciclo diciéndole adiós a las malas vibras.

experiencias wellness
Descubre las mejores experiencias wellness en Aldea Cobá

Como te habrás dado cuenta, cada una de las experiencias wellness de nuestro hotel está perfectamente diseñada para que no tengas que preocuparte por nada más que de disfrutar y descansar.

Así que si estás buscando un destino de bienestar que ofrezca un enfoque holístico para tu cuidado físico, mental y espiritual, no hay mejor lugar para visitar que Aldea Cobá, hotel boutique en el corazón de la selva maya, situado a 30 minutos de Tulum. Para descubrir como llegar no dejes de consultar nuestra guía para viajar a cobá como un experto.

En caso de que desees recibir asistencia personalizada, no dudes en contactarnos a nuestra línea directa 998 402 1130 o si lo prefieres consulta a través de nuestra página web.

¡Ahora sí, ha llegado el momento de relajarse y rejuvenecer!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas a los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?