Aldea Cobá se une a Fundación palace en su 9ª edición del torneo de golf

Este 2022 Fundación palace celebró la 9ª edición de su torneo anual de golf, evento benéfico que tomo lugar el pasado 3 de diciembre en uno de los centros más exclusivos y populares de Cancún; el Moon Spa & Golf Club, diseñado por el mejor golfista de la historia, Jack Nicklaus.

torneo de golf en fundación palace
Fundación palace celebra la 9º edición de su torneo de golf

Por quinto año consecutivo nuestro equipo de Aldea Cobá fue una de las marcas que estuvo presente buscando hacer la diferencia y apoyando los diversos programas de la fundación.

Todo sobre el torneo de golf de Fundación Palace

¡Conozcamos cuál es la idea detrás del evento y como se vivió!

1. ¿Qué causas apoya Fundación palace?

Fundación palace es una organización sin fines de lucro que ha buscado contribuir y apoyar en diversos ámbitos de la sociedad, llevando a cabo programas enfocados a la educación, la salud, los proyectos en casa hogar, el bienestar e incluso el cuidado del medio ambiente.

fundación palace programas de apoyo
Programas que apoyan a comunidades

Como podrás imaginarte, la fundación sostiene su trabajo a través de diversos eventos y uno de ellos es el torneo de golf; de hecho, este es uno de los que más aporta a la recaudación de fondos. ¡Algo sumamente increíble de escuchar!

2. ¿Cómo fue el torneo de golf 2022?

Para esta novena edición, se reunieron al rededor de 110 jugadores en el campo del Moon Spa & Golf Club, contando con la participación tanto de golfistas internacionales como de jugadores nacionales, divididos en dos categorías; la categoría A “Por el placer de ganar” y la categoría B “Por el placer de ayudar”. 

torneo de golf de fundacion palace
Participantes reunidos para apoyar los programas de fundación

Fue a partir de las 07:50 a.m. que el evento se puso en marcha y se pudo apreciar a más de 45 patrocinadores dar la bienvenida a los primeros participantes en el campo de golf y acompañarlos durante todo el juego, consistiendo la primera categoría de 18 hoyos y la segunda de 9.

Al igual que los años anteriores las parejas de golf recibieron por sus donativos del registro, una cena de bienvenida, comida de premiación, rifas, y premios con una valoración de hasta 3 millones de pesos mexicanos. Logrando que fuera un evento de renombre en fundación palace.

3. Aldea Cobá contribuyendo a la causa de Fundación Palace

Una vez más, el equipo de Aldea Cobá, an escape boutique experience, se enorgullece de haber sido patrocinador del torneo de golf 2022, no solo porque estamos comprometidos a contribuir y a apoyar a las comunidades más necesitadas, sino porque sintonizamos con las iniciativas que persigue.

alrededores de cobá
Experiencias en el mundo maya desde Hotel Aldea Cobá

En esta ocasión, tuvimos el honor de participar compartiendo con los afortunados ganadores experiencias inigualables en el mundo maya, rodeados del harmonioso sonido de la naturaleza y el misticismo que cubre al legendario pueblo de Cobá. ¡Esperando que nuestra aportación haya sido un gran motor para marcar la diferencia!. 

Sí te interesa conocer más eventos como este a lo largo del año, puedes mantenerte informado a través de nuestro sitio web, o también puedes seguirnos en nuestros medios oficiales, en donde obtendrás actualizaciones sobre los próximos eventos.

En caso de tener alguna duda sobre cómo apartar tu lugar en Aldea Cobá y dar inicio a tu gran experiencia de escape, no dudes en contactar a nuestra línea directa 998 402 1130 para recibir atención personalizada.

¡No te los pierdas! 

Si este artículo fue de tu agrado, no olvides compartirlo con tus amigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas a los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?