Bungalow premium vista de noche

Vacaciones de lujo; Nuevo Bungalow Premium en Aldea Cobá

Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más fascinantes dentro de la Riviera Maya, contando con una gran variedad de zonas arqueológicas, playas, cenotes y pueblos mágicos es el lugar perfecto para recibir el verano y pasar unas vacaciones de lujo inolvidables.

Uno de sus muchos tesoros escondidos es Cobá, poblado ideal para desconectarse de la vida ajetreada y el estrés cotidiano. En nuestra búsqueda por ofrecerte las mejores experiencias para el verano, Aldea Cobá, an escape boutique experience te abre las puertas a un paraíso lleno de tranquilidad y confort en su nuevo Bungalow premium.

Bungalow Premium en aldea Cobá
Bungalow Premium, nueva habitación de lujo en Aldea Cobá

1. La experiencia de alojarse en un Bungalow

Pasar tus vacaciones en un Bungalow es una experiencia totalmente inigualable, desde al ambiente hasta las comodidades que te ofrece, estas maravillosas habitaciones  le añaden una sensación diferente a todo tu viaje.

Lo primero que podemos destacar de los Bungalows es que están pensados para el descanso y la relajación, ya que por lo general se encuentran en áreas aisladas, rodeadas de naturaleza y alejados del ruido. Esto los hace el escondite perfecto para gozar de unas vacaciones llenas de privacidad.

Usualmente se recomienda este tipo de alojamientos a parejas que aspiren tener una experiencia de escape y tranquilidad, o bien a familias que estén en busca de disfrutar un entorno de  aventura en la naturaleza. De cualquier forma, iniciar tu verano en la comodidad de un Bungalow siempre asegura ser una experiencia única en su clase.

Con el nuevo Bungalow Premium ahora podrás conocer el complemento perfecto a la experiencia de escape boutique que puedes vivir en Aldea Cobá.

2.¿Qué puedes encontrar en nuestro Bungalow premium?

Dentro de las muchas maravillas de Quintana Roo, el lugar por excelencia que te permitirá gozar de este paraíso tropical a otro nivel es Aldea Cobá, hotel boutique escondido en el corazón de la jungla maya.

Ubicada en el poblado de Cobá, ofrece una verdadera conexión con la naturaleza y la cultura, elementos que se encuentran presentes desde las paredes de sus habitaciones, hasta sus caminos de Sacbe y zonas de entretenimiento al aire libre. Con el propósito de hacer inolvidable cada momento de tu visita, Alda cobá busca complacerte con el nuevo Bungalow premium donde podrás darle a tus vacaciones un toque de lujo y exclusividad 

interior del bungalow premium
Habitación construida con paredes chukum y piedra maya

Esta nueva categoría cuenta con más espacio y nuevas zonas diseñadas para tu confort, dentro podrás encontrar; la habitación mucho más amplia que antes, con una gran puerta corrediza que deja ver un paisaje espectacular del Sacbe, un baño con ducha integrada e inodoro separados y una extensa terraza privada con varios sitios de descanso en donde también podrás disfrutar de actividades como yoga al aire libre.

Exterior del bungalow premium
Exterior del Bungalow Premium; Terraza y espacios privados rodeado de naturaleza

Además de haber expandido sus dimensiones también se han añadido nuevas amenidades, como un sofá cama para más comodidad, un smart fan que te mantendrá fresco todo el día, una caja fuerte para almacenar tus artículos de valor, un escritorio, un frigobar con snacks incluidos durante todos los días de tu estancia, entre otros.

Pero si lo que buscas es relajarte después de un largo día de actividades en Cobá, ahora podrás hacerlo en el nuevo Jacuzzi privado, donde podrás disfrutar cuando quieras de una sesión de hidromasaje con refrescante agua de cenote, burbujas ecológicas y flores aromáticas orgánicas.

Jacuzzi privado en aldea cobá
Jacuzzi Privado en Aldea Cobá, espacio ideal para la relajación

3. Zonas de confort, actividades en familia y mucho más

Si ya has explorado todas las comodidades dentro del Bungalow premium, no te preocupes, ya sea que estés buscando actividades que alimenten tus ganas de aventura o experiencias que ayuden a conectar tus sentidos con la naturaleza, tanto dentro como fuera del hotel existen un sin fin de actividades perfectas que te mantendrán entretenido todo el día.

Si eres un amante del misterio puedes aprovechar tus vacaciones de lujo y tomar una visita guiada al Santuario de Usos y Costumbres en Sahcab mucuy, en donde aprenderás de la mano de un chamán sobre las tradiciones y costumbres mayas. Y si lo deseas podrás participar en la preservación de estás.

clases de yoga en Cobá
Clases de Yoga en compañía de los sonidos de la jungla maya

De vuelta en el hotel podrás sumergirte en un ambiente de armonía y tranquilidad con una sesión de yoga o bien gozar de un masaje terapéutico.

4. ¿Cómo y cuándo puedes visitarnos?

No hay mejor momento para visitar Cobá que en el verano, durante esta temporada encontrarás el clima perfecto y un escenario espectacular.

Para vivir esta experiencia al cien Aldea Cobá, an escape boutique experience tiene las mejores habitaciones en Cobá para ti. Muy pronto podrás disfrutar de unas vacaciones de lujo en el bungalow premium y sabemos que será algo que no te querrás perder, por eso te recomendamos reservar tu lugar con anticipación. 

¿De qué forma podrás hacerlo? Puedes contactar con nosotros por medio de nuestra línea directa 998 402 1130 o a través de nuestra página web.

Ahora es el momento de vivir el viaje de tus sueños, ¡te esperamos!

Si este artículo te gusto no olvides compartirlo con tus amigos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas a los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?