Un escape romántico es la oportunidad perfecta para recargar energías, olvidarse del mundo y reforzar lazos con tu ser amado, y aunque sin duda es una experiencia maravillosa, si no lo planificas con antelación también puede resultar estresante.
Desde elegir el lugar correcto hasta planificar el itinerario más romántico, hay muchos factores que pueden intervenir para que tu viaje en pareja sea inolvidable, por lo que no es sorpresa que no sepas por dónde empezar.
¡Pero no te preocupes! Si te falta inspiración aquí te dejamos 6 formas de agregar algo de romance a tus próximas vacaciones.
Las mejores ideas para tu escape romántico
1. Desconéctate del mundo
La mejor manera de darle vida a tu siguiente escape romántico es encontrarte en un espacio íntimo, en donde la privacidad sea el aspecto más importante y en el que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar de su compañía sin interrupciones.
Para esto, nosotros te sugerimos busques un lugar alejado del resto del mundo y que preferiblemente no hayan visitado antes, ya que aun cuando se trate de un lugar pequeño, podrán despertar nuevas sensaciones el uno en el otro.
Por ejemplo, no es lo mismo escoger un hotel en ciudades transitadas en donde estarán acompañados del bullicio de la gente, a visitar un rincón de ensueño rodeado de naturaleza en donde podrán darse toda su atención y disfrutar de la paz y tranquilidad que viene con la experiencia de desconexión.
2. Realiza cenas y desayunos románticos
Si algo no puede faltar en tu viaje en pareja son las cenas románticas, una de las sorpresas más clásicas pero espectaculares a la hora de pasar tiempo con tu ser querido. ¡Créenos, aunque no lo parezca, sí que hace la diferencia!.
El ambiente que se creará acompañados bajo las estrellas y la tenue luz de las velas, mientras disfrutan de exquisitos platillos, harán de una simple cena una experiencia para dos inigualable. Y lo mismo sucede con los desayunos en la cama, no solo les dará la oportunidad de sentirse más cerca el uno del otro, sino de empezar un nuevo día de una forma especial y lleno de romance.
Así que ten en mente estos pequeños detalles, pues es una de las maneras más simples de darle un giro a tus vacaciones.
3. Dale un toque de lujo a tu escape romántico
Al elegir un lugar para tu escape romántico, es importante que consideres hospedarte en un hotel o resort que tenga todo lo que necesites para tus vacaciones perfectas. Muchas veces, lo mejor es tomar en cuenta aquellos sitios que ofrezcan servicios o amenidades de lujo, como albercas privadas, spas y habitaciones románticas.
Puesto que, si bien el tiempo de calidad es clave es este tipo de experiencias, lo último que deseas es quedarte atrapado en una habitación ordinaria cuando hay tantas opciones de lujo que pueden explorar para añadirle un toque de magia a su estadía, en especial si no es el primer viaje que haces con tu pareja.
Recuerda, hacer algo diferente siempre ayuda a crear momentos memorables.
4. Escoge experiencias relajantes
Una de las últimas tendencias de turismo que han ido tomando fuerza con el paso de los años es el turismo wellness, donde resaltan las experiencias relajantes y centradas en el bienestar tanto físico como mental.
Esto lo hace ideal para las personas que buscan un viaje renovador y una total desconexión de la ajetreada vida cotidiana, ¡pero es especialmente agradable para las parejas!, ya que les brindará un espacio para eliminar el estrés, conectar sus energías, enfocarse en el otro y vincularse aún más en alma, cuerpo y mente.
Algunas de las actividades por excelencia que nosotros recomendamos son, clases de yoga personalizadas, masajes terapéuticos, baños de vapor o visitas a un temazcal. Una vez que las pruebes verás porque las experiencias de bienestar son la mejor forma de consentirte a ti y a tu pareja.
5. Planea regalos y eventos inesperados
Si lo que buscas es hacer de tu escape para dos extra especial, entonces no puedes dejar de lado el factor sorpresa, uno de los elementos más efectivos para revivir la chispa entre enamorados y en este caso, nada funciona mejor que preparar regalos o eventos sorpresas para conmemorar sus mejores momentos.
Ten en mente que no tiene que ser caro; solo tiene que ser sincero. Ya sea que prepares una caja llena de chocolates, un festín con sus manjares favoritos o simplemente una botella de vino con rosas, puedes estar seguro de que cambiará todo el curso de tu viaje y será algo que tu ser amado recordará para siempre.
6. Elige un lugar memorable para tu escape romántico
A la hora de tener un escape romántico, para que este sea exitoso, un aspecto clave es que el entorno que los rodee sea el adecuado. Por eso, si estás buscando el sitio de tus sueños para ti y tu pareja; Aldea Cobá, Hotel Boutique romántico en Cobá, pone a tu disposición experiencias mágicas y un ambiente lleno de exclusividad.
Experiencia de alojarse en Aldea Cobá
Al estar cubierto por la mística selva maya, serán transportados a un rincón íntimo donde podrán gozar de los mejores paisajes naturales, hermosos atardeceres y noches estrelladas.
Gracias a nuestro concepto de hotel boutique, todas nuestras habitaciones están adaptadas para las comodidades de las parejas, pues cada una cuenta con su propio pasillo, separándolas unas de otras.
En nuestra categoría premium, además de todas las amenidades que vienen con un hotel de lujo como Aldea Cobá, podrás disfrutar de terrazas privadas, albercas exclusivas con agua de cenote y jacuzzi exterior. ¡Perfecta para relajarse entre burbujas y una sesión de hidromasaje!
Los alrededores místicos de Cobá
Al igual que el interior de nuestro hotel, el acogedor pueblo maya de Cobá está lleno de experiencias encantadoras. Solo imagínate, rodeado de naturaleza, místicos cenotes y cultura podrás disfrutar de un escape romántico inolvidable.
En particular, si tú y tu pareja son amantes de la aventura, pueden visitar Punta Laguna, o si son aficionados de los encuentros culturales, el santuario de tradiciones en Sahcab mucuy y la zona arqueológica de Cobá son perfectos para ustedes.
Y estos son solo algunos de sus atractivos, si deseas descubrir cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de viaje, entonces te recomendamos complementar tu información con las siguientes cosas que hacer en Cobá.
Los mejores planes para dos
Aldea Cobá no es un hotel boutique como cualquier otro, pues te brinda oportunidades infinitas para planear un viaje en pareja inmejorable. Desde cenas románticas y eventos privados, hasta desayunos en la cama o un exquisito vino entregado en tu habitación para disfrutar por la tarde.
Como te habrás dado cuenta, todo en nuestro hotel está perfectamente diseñado para que no tengas que preocuparte por nada más que de pasar tiempo de calidad con tu persona favorita y descansar.
Así que si estás buscando dar inicio al escape romántico que tanto se merecen no hay mejor momento y lugar para hacerlo que en Aldea Cobá, hotel boutique en la selva maya. Si desea recibir asistencia personalizada no dudes en contactarnos a nuestra línea directa 998 402 1130 o si lo prefieres consulta a través de nuestra página web.
¡No esperes más y anímate a planear el escape de tus sueños!