Vuelos internacionales a Tulum

Las 8 mejores aerolíneas para vuelos internacionales a Tulum

Si estás planeando una escapada a las cristalinas aguas de Tulum, ¡has llegado al lugar adecuado! Con el reciente auge del turismo en esta joya del Caribe, apoyado por la apertura del Aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, cada vez son más las aerolíneas que están ofreciendo vuelos internacionales a Tulum.

Ahora, los viajeros pueden llegar de diversas partes del mundo de forma directa y sin inconvenientes. ¡Para hacer tu viaje más fácil aquí te dejamos 8 aerolíneas extranjeras que te acercarán a tu próxima aventura en Tulum!

Aerolíneas internacionales que volarán a Tulum

1. American Airlines

Como una de las aerolíneas más reconocidas a nivel mundial, American Airlines ofrece una variedad de opciones para llegar a Tulum y hasta el momento ha anunciado 3 vuelos diarios a la semana.

A partir del 28 de marzo, podrás volar directamente desde Dallas, Charlotte y Miami, conectando a los viajeros fácilmente desde muchos otros destinos en Estados Unidos.

2. Delta Airlines

Delta Airlines te ofrece un servicio directo desde Atlanta a Tulum, comenzando también el 28 de marzo. Con una flota moderna y servicios de alta calidad, esta aerolínea se destaca como el socio ideal para aquellos que buscan comodidad y eficiencia en su viaje.

Con conexiones sencillas desde cualquier parte del mundo a través de Atlanta, Delta Airlines garantiza una experiencia de vuelo fluida y sin complicaciones.

3. United Airlines

Otra de las aerolíneas que te acercarán al destino es United Airlines y con ella tendrás aún más opciones para llegar a Tulum. De hecho, hasta el momento es la aerolínea internacional que conecta más destinos con este paraíso caribeño, ofreciendo cuatro vuelos directos.

Teniendo tres rutas diferentes que empezarán a operar a partir del 31 de marzo, las cuales conectarán con Newark, Chicago y Houston. Además, se incorporará un vuelo de temporada desde Los Ángeles a partir del 23 de mayo de 2024.

4. Air Canada

Desde el norte, Air Canada te ofrece vuelos directos conectando con dos importantes ciudades canadienses; Toronto y Montreal, comenzando sus operaciones el 3 y 4 de mayo respectivamente.

Por ello, estos vuelos internacionales a Tulum se han convertido en la puerta de entrada perfecta para los viajeros que desean sumergirse en la belleza del Caribe mexicano sin las molestias de las escalas adicionales. 

5. Jet Blue

Por otra parte, si vienes desde la Gran Manzana, Jet Blue será tu mejor opción con vuelos directos desde Nueva York a Tulum, los cuales empezarán a operar a partir del 13 de junio.

De este modo, ya no tendrás que preocuparte por las escalas tediosas o las conexiones apresuradas. Simplemente, aborda tu vuelo desde el Aeropuerto John F. Kennedy e inicia tu aventura en Tulum. Lo mejor de todo, ¡es que este es un servicio diario!

6. Copa Airlines

Conectando Centroamérica con el Caribe, Copa Airlines ofrece vuelos desde Panamá a Tulum a partir del 26 de junio. ¡Aprovecha esta conveniente opción si vienes desde América del Sur o Central!

Esta nueva ruta estará disponible con cuatro vuelos semanales, programados para los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los cuales partirán de Panamá a las 07:45 a.m., y llegarán al Aeropuerto de Tulum a las 10:34 a.m., hora local.

7. Discover Airlines

Para los viajeros europeos que buscan explorar las maravillas de Tulum, Discover Airlines ofrece una oportunidad única. Pues a partir del 12 de diciembre, esta aerolínea inaugurará vuelos directos desde Frankfurt.

Dicha introducción de vuelos internacionales a Tulum abrirá nuevas posibilidades para los viajeros europeos, ya que con dos vuelos semanales esta aerolínea se convierte en la primera conexión sin escalas desde Europa a Tulum.

8. Spirit Airlines

Por último, Spirit Airlines pronto ofrecerá vuelos internacionales a Tulum desde Florida, facilitando el acceso a este destino desde el sureste de Estados Unidos.

Aunque la fecha de inicio aún no se ha confirmado debido a problemas mecánicos, esta opción promete ser una adición conveniente y asequible para los viajeros que deseen explorar las maravillas de Tulum desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.

Otras aerolíneas que volarán a Tulum; ¡Viajes nacionales!

Además de los vuelos internacionales a Tulum, el destino también será accesible desde varios lugares nacionales gracias a compañías como Viva Aerobus y Aeroméxico.

Por el momento, se sabe que la primera estará ofreciendo vuelos directos desde y hacia Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Guadalajara.

Y Aeroméxico ofrecerá vuelos desde y hacia Ciudad de México con 2 vuelos diarios y un total de 14 frecuencias semanales. ¡Algo muy conveniente para los viajeros nacionales que deseen visitar Tulum!

¿Dónde hospedarse en tu viaje a Tulum?

Una vez que hayas asegurado tu vuelo a Tulum, es hora de pensar en dónde alojarte para disfrutar al máximo de tu estancia. Para tu suerte, Tulum ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento, pero la mejor de todas es Aldea Cobá.

Sobre todo, si buscas una experiencia auténtica. Pues al ser un encantador Hotel Boutique ubicado a solo 30 minutos de Tulum, rodeado de exuberante vegetación y a 5 minutos de las ruinas mayas de Cobá, te ofrece un escape lleno de tranquilidad y cultura. 

Además, te permite disfrutar de habitaciones con alberca privada, piscina principal con agua de cenote, restaurante gourmet y actividades emocionantes como experiencias wellness y tours guiados.

Así que cuando llegues a Tulum, te invitamos a explorar Aldea Cobá, Hotel Boutique en la selva maya, donde podrás vivir una experiencia de escape inolvidable. Para recibir más información, contacta a la línea directa 998 324 0198 o consulta la página web.

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas con los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?