where to make private events in Tulum

Aldea Cobá hace tus eventos privados inolvidables

Cuando se trata de celebrar eventos privados, elegir el lugar correcto es sin duda un factor clave para que todo salga a la perfección y eso en Aldea Cobá, Hotel Boutique para eventos y celebraciones, lo tenemos muy claro.

Ya sea que se trate de recepciones de bodas, cumpleaños o eventos, nuestros espacios y servicios harán que sea más fácil crear el ambiente perfecto para que tu fiesta sea inigualable. 

¿Por qué celebrar tus eventos en Aldea Cobá?

Así que si te encuentras en las cercanías de Tulum y estás en busca del mejor spot para tus eventos privados, este es el lugar ideal.

¡Para enterarte como Aldea Cobá hace de tus fiestas extra especiales, sigue leyendo!

1. Un Ambiente nuevo y cautivador

Desde el primer momento en que nos visites te darás cuenta de que somos un lugar único y poco convencional, diseñado perfectamente para sumergirte en la naturaleza y ofrecerte una auténtica experiencia de desconexión. 

celebra tus eventos privados en Cobá y Tulum
Aldea Cobá, sumergido en la exuberante jungla maya

Al estar ubicados en el místico pueblo de Cobá, la combinación armoniosa entre los sonidos de la selva maya y las comodidades de lujo presentes en un hotel de nuestra categoría, te ayudarán a crear un ambiente donde podrás disfrutar sin distracciones y celebrar en un entorno mucho más íntimo.

Si es que estás planeando un evento más elaborado, como una boda, para que tus invitados se sientan cómodos, te sugerimos reserves algunas habitaciones. De esta forma estarán libres de festejar sin tener que preocuparse por su estancia al término de la fiesta. 

2. Espacios fuera de serie

Al igual que el ambiente sabemos que la estética también juega un papel importante a la hora de celebrar tus eventos privados y en Aldea Cobá, entendemos que quieras que sea en un espacio impresionante y fuera de serie. ¡Por eso, ponemos a tu disposición diversos espacios encantadores!

Celebra eventos privados en restaurantes de Tulum
Mesa del patrón, zona privada para eventos especiales

El primero de ellos es nuestro restaurante, el cual cuenta con una palapa al aire libre y hermosa vista, con una capacidad para hasta 60 personas, mientras que para celebraciones más acogedoras contamos con “la mesa del patrón”, una zona privada rodeada de ventanales que dejan ver la abundante vegetación de la selva y las tranquilas aguas de la alberca principal.

eventos privados para parejas
“Gazebo”, espacio ideal para parejas

Asimismo, disponemos de una terraza al aire libre donde se pueden organizar cualquier tipo de ceremonias y ungazebo” especialmente recomendado para cenas románticas o almuerzos de aniversario.

3. Staff atento e involucrado

A diferencia de otros hoteles, un Hotel Boutique como Aldea Cobá es lo suficientemente pequeño para brindar una experiencia más personal e íntima que una gran cadena hotelera. Resultando en un equipo más atento a las necesidades de nuestros clientes y a la vez en un servicio más cuidadoso.

personal experto para eventos privados en Tulum y Cobá
Recibe una experiencia de calidad

Nuestro amable personal te llevará a paso a paso hasta tu mágico momento, desde la planificación hasta la ejecución; iniciando por seleccionar el menú y bebidas, hasta crear un evento que refleje tu personalidad. Nosotros nos ocuparemos de todos los detalles y tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar.

4. Servicio personalizado

Ya sea para eventos en grupos o para festejar en tu escape pareja, la calidad del servicio y la atención personalizada que recibirás en Aldea Cobá puede marcar la diferencia en como vivirás tu experiencia romántica o familiar. 

eventos privados románticos
Eventos y celebraciones hechos especialmente para ti

Aquí encontrarás servicios que raramente están disponibles en hoteles más grandes, ya que debido a los procesos de producción en masa y otras limitaciones puede ser difícil acomodar tus solicitudes.

Un ejemplo son nuestros paquetes de decoración o menús personalizados, es decir, si en tus eventos privados tienes peticiones específicas, como notificaciones de alergias u otras restricciones dietéticas, o si necesita decoraciones con temas o colores especiales, serán tomados en cuenta y hechos realidad para tu gran día.

5. Características únicas

Nuestro hotel brinda un marco único para celebraciones entre amigos o reuniones familiares, y sin importar su tamaño, cuenta con los recursos para ofrecer una amplia gama de servicios e instalaciones. Teniendo el equilibrio perfecto entre intimidad y funcionalidad.

menus especiales para eventos privados
Disfruta de una experiencia gourmet en nuestro restaurante

Puedes elegir entre nuestras zonas al aire libre o áreas privadas donde las conversaciones se mantienen personales, moldear tu evento para que se adapte a tus necesidades y escoger entre una variedad de opciones de catering como comidas en platos, estaciones de Coffee Break, Brunch o servicios de coctel.

viaje romántico en cobá
Explora los alrededores de Cobá

Además, una de las mayores ventajas de organizar tus eventos privados en Aldea Cobá, Hotel Boutique en la selva maya, es que se encuentra rodeado de espacios extraordinarios, que les permitirán a ti a tus invitados seguir disfrutando de atracciones y actividades en los alrededores de Tulum y Cobá.

¿Cómo llegar a Aldea Cobá?

Nos encontramos ubicados justo en la entrada de Cobá, a unos 5 minutos de la zona arqueológico y a menos de 40 minutos de Tulum. Para llegar desde este punto, la ruta más rápida es por la carretera federal 109, tomando la tercera salida en dirección a la carretera Nuevo Durango – cobá. Como se muestra en este mapa.

Si deseas conocer las rutas más populares para llegar a Cobá desde Cancún y Playa del Carmen, te sugerimos revises la siguiente guía para viajar como un experto a Cobá.

Planea tus eventos privados en Tulum

Para empezar a organizar tu siguiente festejo en Aldea Cobá, te brindamos una basta opción de eventos especiales; celebra con nosotros tu cumpleaños, aniversario, bodas o ceremonias mayas.

Celebra tus fiestas, bodas y eventos en Aldea Cobá
Celebra tus mejores momentos en Aldea Cobá

A nuestro lado podrás disfrutar de una experiencia de lujo, hecha especialmente para ti. Y como estamos seguros de que será algo que no te querrás perder, te recomendamos reservar tu lugar con anticipación.

¿De qué forma? … Contactando con nosotros a través de nuestra línea directa 998 402 1130 o de nuestra página web. ¡Recuerda que estamos aquí para resolver tus dudas sin ningún compromiso y ayudarte crear momentos inolvidables!. 

Así que no esperes más y aparta tu espacio hoy mismo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas a los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?