habitaciones románticas hotel aldea Cobá

Villas y Bungalows en Cobá, para un escape romántico inolvidable

No hay nada como un escape romántico para celebrar las fiestas, conmemorar un aniversario o una luna de miel, cualquiera que sea la ocasión, si buscas un momento de romance y privacidad ¡Cobá es el destino de tus sueños!

Al estar rodeado de vasta vegetación e inundado de tranquilidad, este pintoresco pueblo se ha convertido en un paraíso para las parejas, pero para quien quiera descubrirlo de una forma inigualable, debe conocer Aldea Cobá; lleno de encantadoras villas y acogedores bungalows.

escape romántico en hotel aldea Cobá
Descubre espacios encantadores en Aldea Cobá

Hay muchas razones por las que este lugar será tu favorito, pero aquí te dejamos 3 que te ayudarán a descubrir que hace de este hotel el sitio perfecto para tu escape romántico.

Mejores habitaciones románticas de Aldea Cobá

1. ¿Qué hace tan especial a Aldea Cobá?

Sin duda uno de los mayores atributos que tiene Aldea Cobá es el ambiente que te ofrece, pues tiene todo lo necesario para un viaje lleno de romance y desconexión, ya que al encontrarse dentro del corazón de la selva maya, estarás lejos del bullicio de la ciudad y acompañado de los armoniosos sonidos de la vida silvestre.

Instalaciones hechas para tu desconexión

Aquí iniciarás tus mañanas con el canto de los pájaros y una hermosa vista. Asimismo, para ofrecerte solo las mejores experiencias para dos, el hotel siempre prioriza la privacidad y comodidad del huésped, teniendo pasillos individuales para cada habitación y estando a tu disposición para planear eventos sorpresas en su restaurante gourmet.

Al ser un Hotel boutique, es el lugar perfecto para parejas que desean intimidad y comodidad sin tener que perder ese toque de lujo. Pues, a pesar de contar solo con 6 habitaciones, ofrece espacios amplios con decoración moderna y todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones sin preocupaciones a lado de tu pareja.

2. Habitaciones llenas de encanto y belleza

Como se mencionó en el párrafo anterior, Aldea Cobá cuenta con 6 habitaciones de estilo romántico y familiar, pensadas para que vivas relajantes experiencias y que tu estancia sea lo más agradable posible.

habitaciones románticas hotel aldea Cobá
Habitaciones llenas de encanto y belleza

Desde sus paredes hechas de chukum (material de origen maya), hasta sus decorados de macramé y ropas de camas bordadas a mano, están diseñadas para transportarte a otro mundo. Si bien cualquiera que elijas te dará el descanso que te mereces, hay dos categorías hechas para el romance.

Bungalow Premium

Esta es una nueva categoría en el hotel y a diferencia de las otras disponibles, se trata de una habitación única que resalta con amenidades de lujo, espacios exclusivos y zonas de descanso privadas.

bungalow premium para tu escape romántico
Conecta con tu persona favorita en el Bungalow Premium

Dentro, tú y tu pareja podrán disfrutar de una habitación con una gran puerta corrediza que da una vista increíble a la selva maya, un baño de lujo con ducha integrada y una terraza al aire libre equipada con una mesa para desayuno, camastros y sillas para descansar mientras se relajan con una copa de vino.

Aunque si hemos de escoger lo mejor del Bungalow Premium, definitivamente tiene que ser el jacuzzi privado. Solo imagínate, disfrutando de una sesión de hidromasaje mientras reconectan el uno con el otro. ¡Será el escondite perfecto para un escape romántico sin distracciones!

Villas Premium

Ahora bien, si estás con ganas de darle un upgrade a tus vacaciones románticas, te sugerimos hospedarte en una hermosa villa. Esta es una categoría que cuenta con dos habitaciones; La villa king y la villa queen, ambas ideales para sorprender a tu ser amado y llenas de espacios encantadores.

escape romántico con alberca privada
Espacios íntimos y momentos privados en las villas premium

En ellas podrás descansar en una terraza privada con sala de estar y mesa para el desayuno, sumergirte en su alberca privada con agua de cenote, o recargar energías en sus camastros mientras gozas de una cautivadora vista de la selva maya.

¡Y las habitaciones son igual de impresionantes! Ya que cuentan con regaderas de lluvia y vista al sac-bé, elementos decorativos tradicionales de la región y cómodas camas para tu descanso, teniendo dos camas queen size en la villa queen y una cama king size en la villa king.

3. Experiencias románticas que puedes vivir desde Aldea Cobá

Mientras te hospedas en Aldea Cobá, Hotel Boutique Romántico, tendrás a tu alcance increíbles experiencias para dos que serán el complemento perfecto para hacer tu viaje inolvidable, ya que Cobá está llena de sorpresas. 

experiencias para dos en tu escape romántico
Explora las ruinas de Cobá con la mejor compañía

Por ejemplo, si a ti y a tu pareja les encanta descubrir nuevos lugares juntos, entonces lo mejor que pueden hacer es visitar la zona arqueológica de Cobá o hacer un recorrido por sus místicos cenotes. ¡Ambos paisajes que los dejarán sin aliento!.

experiencias wellness en pareja
Disfruta de actividades de bienestar

Por otra parte, si quieren disfrutar de experiencias románticas sin tener que salir del hotel o conectar con la cultura de la región, las experiencias wellness son lo que necesitan. Pues desde Aldea Cobá podrás disfrutar de masajes terapéuticos y sesiones de yoga, conocer el temazcal maya e incluso recibir una bendición maya por parte de un chamán experto.

Y estas son solo algunas opciones, si deseas descubrir qué actividades se adaptan mejor a tu estilo de viaje y al de tu pareja, no olvides consultar las siguientes actividades para hacer en Cobá.

¿Cómo empezar a planear tu escape romántico?

Como habrás notado, hospedarte en un mágico Bungalow o en una encantadora villa, es una experiencia única que tendrá a tus cinco sentidos encantados, siendo lo primero que verás en la mañana un hermoso amanecer, acompañado del canto de los pájaros y una serenidad impecable.

cenas para tu escape romántico
Planea tu escape romántico con Aldea Cobá

De igual modo, podrás deleitar tu paladar y tu olfato con los exquisitos sabores y aromas de la cocina ancestral maya de Pischán, restaurante gourmet dentro del hotel. ¡Un espacio más que los mantendrá enamorados!. Así que para no perderte de esta experiencia llena de romance, te recomendamos reservar tu espacio preferido con anticipación.

Si aún no sabes por dónde empezar y deseas recibir asistencia personalizada no dudes en contactarnos a nuestra línea directa 998 402 1130 o si lo prefieres a través de nuestra página web.

¡Y listo, ya podrás disfrutar con tu pareja de ese momento a solas que tanto han esperado!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿TE RESULTO INTERESANTE? SUSCRiBETE

Suscríbete para recibir las últimas publicaciones de blog y novedades relacionadas a los temas que amas, promociones y colaboraciones de Aldea Cobá.

¿Necesitas ayuda?